Con Trancas y Barrancas

Jorge Martín y sus secretos como piloto de Moto GP: "Más de una vez he vomitado en el casco"

Las hormigas del programa han preparado un divertido test al piloto, donde ha tenido que confesar algunas de sus mayores intimidades.

La lección que se lleva Jorge Martín de su gran temporada en Moto GP: "Querer humillarlos me hizo fallar"

Publicidad

El invitado que ha dado el pistoletazo de salida a la semana en El Hormiguero ha sido Jorge Martín. El piloto español del Moto GP ha acudido por primera vez al programa después de la increíble temporada que ha realizado en la categoría reina del motociclismo.

La lección que se lleva Jorge Martín de su gran temporada en Moto GP: "Querer humillarlos me hizo fallar"

Después de una entrevista donde Pablo Motos ha podido conocer el lado más personal del madrileño, ha llegado el turno de Trancas y Barrancas de someterle a uno de sus divertidos test. Tal y como han dicho ellas, estaban dispuestas a saber "toda la verdad" sobre el piloto.

Las hormigas le han preguntado sobre cómo conduce fuera del circuito, si sirve de algo hacer ruido con la moto o sobre las caídas que ha tenido. Jorge ha demostrado no tener pelos en la lengua, de hecho, ha desvelado la desagradable información de que ha llegado a vomitar en varias ocasiones dentro del casco. ¡Así lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Imagen de los Mossos d'Esquadra

Los alumnos catalanes, en contra de la presencia de los Mossos en las aulas: "Gran parte del alumnado son migrantes y nos tomamos esto como un ataque racista"

La presencia de agentes de los Mossos d'Esquadra vestidos de paisano en institutos para frenar la conflictividad ya genera polémica. El plan piloto impulsado por la Consellería de Educación llega tras registrarse más de 5.000 incidentes en lo que va de curso, según datos oficiales.

Espárragos frescos con jamón cocido

Receta de temporada de Karlos Arguiñano: Espárragos frescos a la plancha con jamón cocido

Un plato muy sencillo y rico en el que el cocinero aprovecha la temporada de espárragos que ha comenzado ahora. Karlos Arguiñano ha acompañado el plato de una rica vinagreta de cebollino para darle un toque especial.