¡Momentazo!

Joaquín Sánchez se puso en la piel de Pablo Motos y presentó 'El Hormiguero'

El presentador fue entrevistado por el futbolista en su programa de Antena 3: 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

Uno de los invitados estrellas de 'Joaquín, el Novato' fue el propio Pablo Motos. "Te contamos todos los secretos, ¿podrías presentar ahora el programa?", señaló el presentador. Joaquín Sánchez no lo dudó ni un segundo: "Perfectamente, de hecho ya estás sobrando en esa silla".

Así que la sintonía del programa sonó y Joaquín no dudó en ponerse en la piel de Pablo Motos y presentar por unos minutos el programa entrevistándole. "¿Cuando piensas retirarte?", dijo el futbolista. El presentador dudó, pero al final argumentó entre risas: "Después de ti".

Joaquín propuso ponerse de presentador cuando Pablo deje el programa: "Te dije que vinieras de colaborador cuando lo dejarás". ¿Cómo ves a Joaquín presentando 'El Hormiguero'? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

En el mismo programa, Marron quiso poner a prueba al invitado en una ruleta rusa fabricada con globos de agua, lo que provocó un troleo del futbolista al presentador.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 22 de septiembre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este martes.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.