Espectacular

Javier Rey desvela su mayor talento oculto: "A veces me duermo antes de que mi cabeza impacte con la almohada"

El actor ha contado que, sea donde sea, puede conciliar el sueño manteniendo los ojos cerrados durante unos segundos.

Javier Rey desvela su mayor talento oculto: "A veces me duermo antes de que mi cabeza impacte con la almohada"

Publicidad

Javier Rey y Almudena Amor han dado el pistoletazo de salida a una semana más en El Hormiguero. Los actores, que presentan una película que coprotagonizan, lo han pasado en grande junto a Pablo Motos y las hormigas.

Almudena Amor

A raíz del título de la película, el presentador le ha preguntado a Javier por algo que, tal y como ha dicho, lo considera una virtud y un problema al mismo tiempo... ¡Es capaz de dormirse en escasos segundos!

Según ha dicho el actor, ha llegado a dormirse incluso antes de que su cabeza impactase con la almohada. De hecho, ha desvelado una de las veces donde le jugó una mala pasada durante un rodaje. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.