¡Momentazo!

La historia de Ara Malikian que sorprende a Pablo Motos: "Me forré en Alemania amenizando bodas judías"

Es uno de los violinistas más aclamado del mundo. Ara ha visitado el programa por primera vez para conocerle más de cerca y presentar su gran gira.

Publicidad

STORIES

Ara Malikian ha visitado por primera ve el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su música y de su nueva gira que le va a llevar en los próximos meses por las distintas ciudades de España.

El artista de origen libanés nacionalizado en España, ha contado en el programa lo dura que fue su infancia al vivir la guerra del Líbano confesando que la música le salvó de todo aquello.

Después fue refugiado en Alemania, donde tuvo que quitarse las amígdalas para poder vivir en el país como refugiado. El músico ha contado lo poco que entendía el idioma, asegurando que solo sabía decir "ya" por lo que todo lo a todo lo que le preguntaban solía contestar lo mismo.

El músico ha contado que conoció a una señora judía que le contrató para amenizar con su violín la boda de su hija: "Estuve cuatro años así y me forré", asegura en el programa. ¡Sin duda Ara ha dejado a todos enamorados en su visita a 'El Hormiguero'!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad