De su relación con Xavi Hernández a la marcha de Leo Messi

Revive la entrevista completa de Gerard Piqué en 'El Hormiguero 3.0'

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha acudido al programa de Pablo Motos para aclarar la polémica sobre su visita, hablar sobre su faceta cómo empresario y contar cómo está siendo la nueva etapa de Xavi Hernández como entrenador, entre otros temas.

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' ha recibido la visita de Gerard Piqué. Un invitado muy esperado por todos y que ha charlado animadamente durante su entrevista con Pablo Motos.

El jugador del Futbol Club Barcelona ha aclarado, nada más llegar al plató, por qué se tuvo que posponer su visita y ha desvelado que fue una "decisión propia". Así, en cuanto ha tenido unos días libres, ha acudido sin ningún problema.

Piqué ha contado cómo se siente con la llegada de Xavi Hernández al club, una persona con la que ha compartido equipo y al que no quiere fallar moralmente. Para él, el haber sido compañeros tiene una presión añadida.

Además, ha sorprendido a Motos con su faceta como empresario y juntos han hablado de la Copa Davis y de su amistad con Ibai Llanos.

El futbolista se ha ganado el aplauso del público al confesar que últimamente su ciudad se está apagando y ve en Madrid "más vida, contenido y cosas que hacer". Aún así, ha querido recalcar que para él, su ciudad, "es la mejor del mundo con diferencia", pero quiere ir con la verdad por delante "y, últimamente, cuando vengo a Madrid siento que el estado anímico de la gente es mejor que el de Barcelona".

También ha abordado la marcha de Leo Messi y ha desvelado cómo se sintió con su salida, cómo se lo comunicó y cómo es no compartir vestuario con él después de 16 años.

Por otro lado, Piqué se 'ha mojado' sobre el penalti del Villarreal y ha dado su opinión sobre el futuro del fútbol.

¿Sería presidente del FC Barcelona? El catalán ha asegurado que "hay días que sí y hay días que no" y añade que es un sacrificio y un esfuerzo enorme que mucha gente no valora así. Pablo Motos, por su parte, se ha quedado alucinado al saber que quien se presente debe hacer un aval del 15% del presupuesto del club y ha querido saber si cuando deja de serlo, se le devuelve el dinero.

Para terminar la entrevista, ha hablado sobre su retirada y cómo viven los futbolistas este momento: "No estamos preparados para retirarnos".

Seguro que te interesa... ¿Qué le tendrían que ofrecer a Gerard Piqué para ser jugador del Real Madrid?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad