"Fue muy duro tanto a nivel deportivo como a nivel personal"

Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar"

El futbolista afirmaba en 'El Hormiguero 3.0' que "se nos ha ido el mejor de la historia".

Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar"

Publicidad

Pablo Motos tenía una pregunta desde que comenzó su entrevista con Gerard Piqué en 'El Hormiguero 3.0' y después de abordar diversos temas cómo la polémica que rodeaba su visita o su relación con Xavi Hernándezal convertirse en el entrenador del Fútbol Club Barcelona, ha decidido hacérsela en el programa.

Gerard Piqué habla sobre la polémica

"¿Cómo fue el día en el que Messi se te acercó y te dijo que se iba?", preguntaba Motos antes de que Piqué dijera que fue "un día muy duro".

"Se nos ha ido el mejor de la historia"

Gerard Piqué, sobre la marcha de Messi

El futbolista ha recordado que compartió vestuario con él durante 16 años. "Para mí, Leo es casi como un hermano", manifestaba durante la entrevista antes de decir que el haber ganador una vez más el Balón de Oro demuestra que es el mejor de la historia.

Además, espera que sus caminos se vuelvan a juntar en algún momento y ha desvelado que sigue manteniendo el contacto con él, ¿le va bien en París?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

La jugadora barcelonesa asegura que hay "un ambiente ambivalente" en el monasterio, porque hay "buen rollo" entre los compañeros pero también "se masca la tragedia".

El delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"

Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, analiza en Espejo Público la división entre el Gobierno central y el regional de Ayuso que queda patente en las celebraciones del Dos de Mayo.