Tiene 34 años

"Los futbolistas no estamos preparados para retirarnos": Gerard Piqué se sincera sobre el final de su carrera

El central del Barcelona ha contado en el programa cómo cambia la vida a los futbolistas el día que cuelgan las botas.

Publicidad

Gerard Piqué ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de la Copa Davis y de la actualidad deportiva. Piqué no solo es jugador de fútbol, también es presidente de un club: el Andorra F.C y tiene otros muchos proyectos como empresario.

El jugador, que tiene 34 años, sabe que el final de su carrera como futbolista no está muy lejos y Pablo Motos ha querido preguntarle sobre ello en el programa: "He hablado con otros jugadores que ya se han retirado y sin duda, cuando se te acaba la carrera es el abismo", ha señalado.

Gerard ha contado que todos los futbolistas profesionales dedican su vida a este deporte "prácticamente desde que naces" y por ello, el momento de la retirada es un golpe duro: "sientes que todo se acaba, todo cambia de la noche a la mañana y hay que saber gestionarlo", explica.

El central del Barcelona asegura que los futbolistas tardan mucho en adaptarse a la nueva vida y que nadie está preparado para poner punto y final a su carrera. Estas palabras son siempre desde la experiencia que le han contado otros amigos que ya se han retirado.

Piqué sabe que más pronto que tarde llegará su momento.

Por si también te interesa...

¿Por qué envidia Madrid? Gerard Piqué cuenta qué le falta a Barcelona: "Nos hemos ido apagando"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad