Impresionante

"Me ganaba la vida así en el colegio": el talento oculto de Patrick Dempsey

El actor de Hollywood ha demostrado tener una increíble habilidad para los malabares.

"Me ganaba la vida así en el colegio": el talento oculto de Patrick Dempsey

Publicidad

Patrick Dempsey ha protagonizado una noche especial en El Hormiguero, donde ha mostrado su faceta más personal y cercana. Entre risas y confidencias, el actor ha hablado de sus proyectos actuales y de su pasión por el automovilismo.

carreras

Antes de concluir su charla con el actor de Hollywood, Pablo Motos se ha interesado en conocer su habilidad para los malabares. Patrick ha asegurado que en el colegio se ganaba la vida así y ha demostrado que tiene un increíble talento también.

De hecho, ha intentado enseñar a Pablo a hacerlo y, pese a que no lo ha conseguido, nos ha regalado un momento inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Triunfa con la salsa de limón, mostaza y perejil: "Ya veréis qué salsa más sencilla"

Triunfa con la salsa de limón, mostaza y perejil: "Ya veréis qué salsa más sencilla"

Joseba Arguiñano ha preparado una salsa súper fácil y sabrosa que vale para combinar con todo tipo de comida.

Laura Moure

Laura Moure, de las pasarelas a La Ruleta de la Suerte: "No he podido tomar mejor decisión"

La copresentadora de La Ruleta de la Suerte comenta cómo dejó atrás una frenética vida en el mundo de la moda para encontrar estabilidad y felicidad en televisión. Tras diez años en el programa, asegura que sigue siendo la mejor decisión de su vida.