Sergio Canales ha llegado al programa de Pablo Motos con muchísima alegría y ha recibido la ovación del público. El centrocampista del Betis no ha querido dejar la oportunidad de contar lo afortunado que se siente tras pasar las primeras vacaciones largas junto a su hija de tan solo un añito. Para él ha sido una experiencia maravillosa.

El jugador del Betis le ha desvelado a Pablo Motos qué se siente al marcar un gol y ha confesado cuántas veces ha llegado a ver una repetición de algún gol suyo. Además, Sergio Canales ha asegurado que la alegría que se apodera de ti en ese momento depende del partido que estés jugando. Así lo ha contado en el programa.

"Es una sensación de las mejores que me voy a llevar en la carrera, una gran ilusión por seguir"

Sobre su vuelta a la Selección española de fútbol, nuestro invitado solo ha tenido buenas palabras y nos ha contado en directo cómo fue esa llamada. Canales, por su parte, ha afirmado que para él era un sueño hecho realidad. Lo que más le emocionó fue la felicidad que había a su alrededor por la noticia que acaba de recibir.

"Joaquín es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días"

Pablo Motos ha aprovechado la visita del bético para hacer un llamamiento oficial a Joaquín y a Júlio Baptista. El presentador ha retado a Joaquín a que cumpla con lo que dijo durante la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿Será capaz de cumplirlo?

Además, Sergio Canales se ha 'mojado' y a pesar de saber que luego tendrá dispuestas en el vestuario ha destapado quién es el jugador más presumido en la plantilla. ¡Descubre quién es aquí!

Las Hormigas han sorprendido al invitado con una divertidísima sección en la que hemos podido ver la gran capacidad de memorizar que tiene con 'Sergio Canales o Macaulay Culkin'. ¡No te lo puedes perder!

Carlos Latre ha desatado las risas con su 'Teléfono escacharrado de imitaciones'. Jandro, Marron y Yibing han tenido que acompañarnos para que saliera a la perfección y los personajes elegidos no han pasado desapercibidos por nadie. ¡Revívelo aquí!

¿Te vas a perder el desafío científico de Marron que puedes realizar en casa? Se trata de un 'rebote acuático' con el que ha dejado a todos boquiabiertos: Cuando el conjunto (Vaso/Agua/Bola) choca contra la mesa, el agua que contiene el vaso, que es un fluido incompresible, transmite la energía del impacto a la bola haciendo que salga disparada.

Y Manolo Sarriá 'se ha liado' y ha terminado su sección "a cara o cruz" repartiendo un regalazo y una caca de plástico pinchada en un palo. ¡Así ha sido este momentazo!