¡Guerra de almohadas!
La forma de Joaquín Sánchez para zanjar las discusiones con Susana Saborido: "Cómo te pone"
El exfutbolista y su mujer han revelado algunos de sus secretos más íntimos con el juego que han preparado Trancas y Barrancas.
Publicidad
El Hormiguero ha cerrado su primera semana del nuevo curso con la visita de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. La pareja, además de hablar de su programa Emparejados, ha garantizado las risas durante la entrevista, en la que han demostrado lo bien que se llevan a pesar de sus diferentes personalidades. "Hablamos discutiendo", han reconocido.
Se da la casualidad de que Trancas y Barrancas les han preparado un juego perfecto para ellos. Han cogido la idea del Instagram de Sergio Ramos y Pilar Rubio y se la han planteado a los invitados: una especie de guerra de almohadas que ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos.
Ha quedado claro que Joaquín es quien dio el primer beso, quien llega siempre tarde y quien es peor enfermo. Además, el exfutbolista es el más celoso de la relación, aunque ha sido el primer tema que ha dado pie a una discusión.
Lo que no ha quedado claro es quién de los dos cede primero al discutir. Por eso, ambos han desvelado sus estrategias. La de Joaquín es el sexo, aunque Susana ha revelado "las tonterías que habla" en los prolegómenos. "¿Es necesario tantas paparruchadas?", ha preguntado sobre las risas que le provoca. Sin embargo, el bético ha demostrado que le funciona: "Cómo te pone, hija". ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Publicidad