Publicidad
Presenta el programa 'En Compañía'
Revive la entrevista completa de Ramón García en 'El Hormiguero 3.0'
El popular presentador de televisión se ha divertido con Pablo Motos.
'El Hormiguero 3.0' ha recibido a todo un veterano de la televisión, el popular presentador bilbaíno Ramón García.
Curtido en numerosos formatos y programas, García se asoma cada tarde a la televisión autonómica de Castilla La Mancha, donde presenta el programa diario 'En Compañía' desde hace casi cinco años.
Con él, hemos repasado los mejores momentos que ha vivido con las personas de este programa. Además, hemos recordado grandes momentos de su trayectoria profesional e incluso, curiosidades de su pasado.
¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!
Publicidad

Varapalo para la familia de Marta del Castillo tras las nuevas declaraciones de Miguel Carcaño
Marta del Castillo lleva 12 años desaparecida y todavía no se sabe nada sobre su cuerpo. Una nueva declaración de Miguel Carcaño reabrió otra puerta en el caso, pero el informe presentado este jueves por la Policía considera que no hay pruebas que aporten pistas sobre su paradero.

Recupera su casa después de pagar a los okupas: "Confiar en la justicia hubiera sido más largo"
Luis lleva meses luchando por recuperar su casa. Ha tenido que pagar a los okupas y a una empresa de desalojo para poder conseguirlo, ya que si lo hubiese hecho a través de la justicia, "el proceso habría sido más largo".