No te la pierdas

Así ha sido la entrevista completa a Paz Vega y Santiago Segura en 'El Hormiguero'

Los actores han acudido al programa para hablar sobre el inminente estreno de "A Todo Tren: Destino Asturias".

Así ha sido la entrevista completa a Paz Vega y Santiago Segura en 'El Hormiguero'

Publicidad

Paz Vega y Santiago Segura han acudido a 'El Hormiguero' con motivo del estreno de su último trabajo: "A Todo Tren: Destino Asturias". Por ello, han acudido al programa de Pablo Motos para hablar sobre todos los secretos que se esconden detrás de la película.

Durante la entrevista, los actores han tenido tiempo de contar cómo fue el rodaje. Desde lo que se ha intentado transmitir con la película, hasta los problemas que han tenido que superar durante los días de grabación.

Además, los intérpretes han demostrado tener muy buen rollo desde su llegada. Tanto es así, que incluso Santiago ha querido dedicar unas preciosas palabras a Paz en la que le vaticinaba un futuro muy exitoso si decidiese comenzar como directora. "Ella podría ser muy buena directora, porque es muy cerebral. Es pasional y talentosa", ha confesado. ¡Haz click en el vídeo de arriba y no te pierdas la entrevista al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Tauste

El cambio de ropa y las incógnitas sitúan a Carlota y a Luis bajo sospecha por el doble crimen de Tauste

Carlota estaba embarazada de cuatro meses y su relación con Luis Carlos no estaba bien, había una tercera persona de por medio a la que Luis le habría pedido que le encubriera, sin embargo le delató.

Cadáver

Antonio ocultó el cadáver de su padre durante siete meses para defender la vivienda familiar: "Estoy en la calle y no en prisión por mi hermano"

Antonio ocultó durante meses el cuerpo fallecido de su padre. Fue detenido por la Guardia Civil y tuvo que declarar ante el juzgado pero, finalmente quedó en libertad. Su sobrina y su cuñado, le denunciaron.