En 'El Hormiguero'

Santiago Segura y Paz Vega, emocionados con el estreno de 'A Todo Tren 2': "Reivindicamos el derecho a cagarla"

Los intérpretes protagonizan una de las comedias españolas más relevantes de los últimos tiempos.

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el placer de recibir a Paz Vega y Santiago Segura en el programa de hoy. Los actores han acudido para hablar sobre "A todo tren: Sí, les ha pasado otra vez”, su última película que verá la luz el próximo 2 de diciembre.

La segunda entrega de una de las comedias españolas más relevantes está cerca de ser estrenada, y por ello, Pablo Motos ha preguntado a los protagonistas por la trama de la misma. Santiago, además de contar a los espectadores lo que deben esperar de la filmografía, ha desvelado una pequeña moraleja sobre la misma: "Reivindica el derecho a cagarla", ha dicho el actor y cineasta.

Los secretos de la película

Detrás de un rodaje de este calibre se esconden una gran cantidad de secretos e intrahistorias que, en este caso, el invitado ha querido sacar a la luz. Al parecer, uno de los peluches que aparecen en la película es un muñeco que lleva teniendo desde que era pequeño.

Además, el director también ha contado una curiosa anécdota que ocurrió durante la grabación de esta comedia... ¡Paz Vega rodó en un tren en marcha! En vez de realizar la escena en un plató con una maqueta, ella decidió hacerlo de la manera más realista posible: "Ha quedado impresionante", ha concluido.

El reconocimiento de Santiago Segura a Paz Vega

"Este guion nos quedó tan bien que no la he dirigido yo"

Santiago Segura

Santiago es un cineasta de los pies a la cabeza, el actor lleva siendo una de las personas más relevantes del sector en España desde hace décadas, y por ello, sus palabras sobre la industria son sumamente respetadas. En este contexto, el invitado ha querido dedicar unas preciosas palabras a su compañera.

"Ella podría ser muy buena directora, porque es muy cerebral. Es pasional y talentosa", ha dicho sobre la coprotagonista de 'A Todo Tren 2' en una clara muestra de la buena sintonía que han mantenido los intérpretes durante todo el rodaje.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad