Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Primera visita al programa

Disfruta de la entrevista completa a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en 'El Hormiguero 3.0'

José Luis Martínez-Almeida ha hablado con Pablo Motos de la actualidad política y ha dejado conocer su lado más personal.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado por primera vez el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para analizar los intensos meses que ha vivido la capital española en medio de la crisis sanitaria global.

Su profesión como abogado y su doble labor como primer edil de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, ha servido a Pablo Motos para hacer un repaso de lo más destacado de la actualidad.

Tras la entrevista con Pablo Motos, Martínez-Almeida se encontró con su doble en 'El Hormiguero 3.0'. Juntos protagonizaron uno de los momentos más locos de la noche al dejarse llevar al son de Julio Iglesias. ¡Así de divertido fue!

Publicidad

Margarita Robles ok

Margarita Robles desacredita a Netanyahu tras sus acusaciones a España: "No es quién para dar lecciones con las atrocidades que comete en Gaza"

La ministra de Defensa española ha abordado el asunto más candente en política internacional, la guerra de Gaza y las últimas acusaciones de Israel al Gobierno de España de "amenazas genocidas". Robles se ha pronunciado además sobre la violencia en Estados Unidos, las acciones de Rusia en cielo europeo, o el aumento de gasto en Defensa.

Coaches de La Voz

Los coaches revelan cómo será la competición en La Voz 2025: "Soy el que más rápido superbloquea"

Mika, Malú, Sebastián Yatra y Pablo López han demostrado su complicidad en un divertido juego antes del estreno de La Voz 2025. ¡Estreno de la nueva temporada el 19 de septiembre en Antena 3!