Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Las decisiones más difíciles!

José Luis Martínez-Almeida se enfrenta a las preguntas más comprometidas: ¿Con qué político planearía un atraco o se iría de fiesta?

Ha tomado las decisiones más difíciles en el último juego del programa.

En resumen

Tal y como hizo en las visitas durante las entrevistas en campaña electoral, Pablo Motos ha jugado con Martínez-Almeida al mismo juego. El Alcalde de Madrid ha tenido que escoger a qué político escogía en cada una de las preguntas que el presentador le iba haciendo.

Sin dudar casi ni un segundo, José Luis Martínez-Almeida ha ido colocando los carteles a cada uno de los políticos. Al llegar al final no ha cambiado ninguno de ellos, ¡menuda decisión!

¿Quieres saber con quién se iría de fiesta, con quién compartiría piso o con quién planearía un atraco? ¡Descúbrelo dándole al play al vídeo!

Publicidad

Descenso de las temperaturas con heladas que afectarán a ambas mesetas

Descenso de las temperaturas con heladas que afectarán a ambas mesetas

Las heladas débiles afectarán durante la madrugada del sábado a la meseta norte y al noreste de la meseta sur, al tiempo que durante la jornada se producirán chubascos, en general débiles, en la mitad sur y alguno más fuerte podría registrarse en Baleares.

Silvia González da las claves del juicio por el crimen de la pequeña Laia en Vilanova

Silvia González da las claves del juicio por el crimen de la pequeña Laia en Vilanova

El juicio por el crimen por la pequeña Laia, de 13 años, a manos de un vecino de sus abuelos en Vilanova (Barcelona) ha arrancado esta semana a puerta cerrada. La periodista de Espejo Público Silvia González, nos da las claves.