Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Presenta la segunda temporada de 'Lo de Évole'

Revive la entrevista completa de Jordi Évole en 'El Hormiguero 3.0'

El periodista ha disfrutado de una intensa charla con Pablo Motos.

'El Hormiguero 3.0' ha recibido a nuestro buen amigo Jordi Évole para presentarnos la segunda temporada de su programa 'Lo de Évole', que vuelve al prime time de La Sexta el domingo 28 de febrero.

El periodista, que hace de la entrevista su herramienta fundamental, vuelve a sorprendernos en esta temporada acercándonos a personajes de notoriedad pública y abordando asuntos de relevancia social.

Pablo Motos y Jordi Évole también han analizado los últimos acontecimientos de la actualidad: su entrevista con José María Aznar, la corrupción en el PP, su admiración por Ibai Llanos y además, cómo condiciona su vida la cataplexia.

Además, Pablo Motos y Jordi Évole han vivido una situación muy peculiar en 'El Hormiguero 3.0' cuando entregaban el premio de los 3.000 euros de la tarjeta de Openbank. El presentador y el periodista han hablado con Iñaki de Galapagar (Madrid) y se han sorprendido mucho porque el hombre al que han telefoneado no se mostraba muy feliz con el dinero con el que le habían premiado: "No soy muy expresivo pero estoy muy contento", se justificaba.

Con esta situación, Jordi Évole ha comenzado a reírse y al levantarse de su silla ha sufrido en directo un ataque de cataplexia. La mesa le ha servido de apoyo y Pablo Motos se ha mostrado muy preocupado ante la situación y ha tenido que agarrar al invitado que se mantenía de pie de forma temblorosa: "Es que somos gilipollas", revelaba asustado el presentador al ver al periodista al límite de caerse.

Un ataque de cataplexia de Jordi Évole asusta a Pablo Motos en directo: "He sentido cuando te ibas"

Publicidad

Granada

Las réplicas de los terromotos golpean al turismo de Granada: "Hemos sufrido muchas cancelaciones"

El turismo y los negocios en Granada están notando las bajadas y las múltiples cancelaciones en hoteles tras los terremotos acontencidos y las posteriores réplicas.

La playa del Trampolín es desalojada

"Hay de todo: sillones, sillas, cañas... Es impresionante": el campamento de la playa del Trampolín es desalojado por 700 operativos

Samuel Dueñas, periodista de 'El Pueblo de Ceuta', nos enseña en directo la recogida de las chabolas en esta playa que llevaba sitiada por los migrantes los últimos 21 días.