Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Han hablado sobre 'Veneno'

Revive la entrevista completa de Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'El Hormiguero 3.0': quédate en casa'

Los directores nos detallan el primer capítulo de 'Veneno', estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han conectado en directo a través de una videollamada en 'El Hormgiuero 3.0': quédate en casa'. Durante su conversación, hemos podido hacer un pequeño tour por el famoso salón de su casa y además, nos han contado cómo viven el confinamiento en casa.

Los directores han revelado los detalles de 'Veneno', la serie que dirigen y que estrenará su primer capítulo el domingo en ATRESplyaer PREMIUM.

¡Descubre más durante su entrevista al completo!

Publicidad

Susana Díaz analiza las novedades del 'caso Koldo'.

Susana Díaz, "sin palabras" ante las novedades del 'caso Koldo': "A mí me tenían orillada y estaba fuera de cualquier información"

La socialista Susana Díaz ha valorado las últimas informaciones que hemos conocido sobre el 'caso Koldo'. Koldo García habría 'colocado' al marido de Miquel Iceta como piloto de Iberojet. "Me quedo sin palabras", señalaba.

Javier de Antonio, pdte. gasolineras

¿Hasta dónde subirán la gasolina y el diésel?: Javier de Antonio explica los efectos pluma y cohete

Los bolsillos de los conductores ya sufren la importante subida del precio de los carburantes. Javier de Antonio, presidente de la patronal de gasolineras, explica el funcionamiento del mercado para entender cuándo resulta más ventajoso repostar.