Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Por primera vez en el programa

Disfruta de la entrevista completa a India Martínez en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha entrevistado a una de las voces más cautivadoras de nuestra música, India Martínez.

La compositora y cantante India Martínez ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0'. La artista cordobesa acaba de unir su talento al de la estrella internacional, Marc Anthony, en su nuevo éxito, la canción titulada 'Convénceme', que vio la luz a principios de octubre.

Publicidad

Quílez

Los investigadores relacionan la muerte de Facundo con un crimen pasional por una supuesta infidelidad

Un fuerte e insoportable olor a pimienta hace saltar las alarmas de una de las vecinas de Facundo. A la llegada de los servicios de emergencia, solo pudieron certificar la muerte de este. Aún así, el colaborador Carlos Quílez cree que los investigadores tienen una pista sólida para resolver este crimen.

Precios final Mundial

Hasta 20.000 euros por entrada: esto cuesta viajar a la final del Mundial

Ver la final del Mundial en directo se ha convertido en un auténtico lujo. Entre vuelos, hotel y entrada, el viaje puede superar con facilidad los 10.000 euros, e incluso acercarse a los 20.000 si se opta por las localidades más exclusivas. En Más Espejo hemos analizado cuánto tendría que desembolsar un aficionado para vivir el partido desde el estadio.