Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

Por 'culpa' de Trancas y Barrancas

Jorge Salvador revela el grave incidente con Silvester Stallone que casi paraliza 'El Hormiguero 3.0'

La primera gran estrella de Hollywood en 'El Hormiguero 3.0' fue Silvester Stallone. Ha contado cómo se fraguó esa entrevista... y cómo casi su agente la torpedea.

Jorge Salvador ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' cómo se fraguó la primera entrevista internacional en la historia del programa. Fue con el actor Silvester Stallone.

El programa incluyó entre las secciones un desafío: un pulso entre la estrella de Hollywood y Pablo Motos. La diferencia de brazos ya hacía vaticinar que el duelo no iba a durar más que unos segundos. "No se me olvidará en la vida", ha reconocido el presentador.

Hay otra interioridad de la entrevista que Jorge Salvador ha querido contar: fue cuando aparecieron las hormigas. A su agente no le pareció bien que aparecieran Trancas y Barrancas, e incluso llegó a pedir que cortaran el programa en pleno directo.

Pablo estaba viendo la bronca desde el plató mientras entrevistaba. Consiguieron parar a la representante, salvando el programa.

Por otra otra parte, Jorge ha contado que una generación de niños cogió manía a Pablo porque se le ocurrió incluir una canción para animarles a ir a la cama. Y ha traído al programa el vídeo del primer 'Vete a dormir'.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.