¡Vuelve a verlo!

Disfruta de la entrevista completa de Almudena Amor en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha visitado por primera vez el programa para hablar de 'La abuela', su próxima película que se estrena el próximo 28 de enero.

Entrevista completa a Almudena Amor

Publicidad

Almudena Amor es una de las jóvenes promesas del cine español. La actriz ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su película 'La abuela' que se estrena el próximo 28 de enero.

Durante su entrevista, la joven ha contado muchas anécdotas de el rodaje entre ellas si lo ha pasado mal rodando un film de miedo. Almudena ha contado que en un 'accidente' de coche, propio de la película, la joven se puso a llorar para liberar toda emoción, y justo en ese momento pasó una amiga suya en taxi que presenció la escena... ¡y pensó que había tenido un accidente de verdad!

Almudena Amor también ha querido hacer una reflexión sobre la vejez donde la actriz ha señalado que "vivimos en una sociedad demasiado narcisista" y es que, según Almudena, la sociedad tiene miedo a envejecer, algo que va a pasar porque es ley de vida.

¡Y no te pierdas la cualidad más curiosa de la actriz que te sorprenderá!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.