Entrañable y divertida

Revive la entrevista completa a Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero'

El extorero es el primer protagonista del nuevo programa que conduce el escritor, que ha contado cómo surgió la idea gracias a un amigo y a su regalo: un reloj de cenizas. Los dos invitados han contado recuerdos de infancia y también anécdotas.

Publicidad

Tras la visita de Hugo Silva en el programa anterior, Pablo Motos ha recibido al escritor Albert Espinosa y al extorero Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero'. Han estado juntos en el plató para presentar 'El camino a casa', que se estrena en La Sexta este jueves.

El propio Albert, también presentador de este programa, tuvo la idea del proyecto, que surgió de una conmovedora historia. Se la inspiró un amigo de la infancia, con el que compartió hospital y que falleció cuando eran pequeños. Le dejó un regalo antes de morir: un reloj de arena pero que, en vez de arena, contenía sus cenizas. "La muerte se transforma en vida", ha explicado el invitado.

La entrevista ha estado llena de recuerdos por parte de los dos invitados. Ambos han contado cómo eran de niños, en el colegio y fuera de él. Jesulín ha explicado la gran responsabilidad que cogió con sólo 13 años, cuando dejó el colegio para convertirse en torero. Además, ambos han reconocido que hay una película que les une: 'Rocky'.

Pablo Motos también ha revelado tienen un superstición en común: los zapatos. Como el presentador le ha pedido a Albert que enseñara los suyos, el escritor ha tenido que desmontarse "un poco". "Desde las primeras operaciones, de pulmón, de hígado, llevaba estos zapatos", ha explicado, añadiendo que siempre los viste para los momentos importantes.

El escritor también ha contado la anécdota de cómo acabó en un calabozo de Nueva York: por hacer de Jedi con su muñón. ¡Lo ha demostrado en directo! La entrevista ha estado cuajada de momentazos y ha dado para mucho más. ¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad