Sus recuerdos más íntimos
El emotivo recuerdo que cambió la vida de Jesulín de Ubrique: "Fue el culpable de todo"
El extorero ha asegurado que tuvo "una infancia feliz", aunque ha reconocido que, cuando decidió dejar los estudios para ser torero, adquirió una enorme responsabilidad: "Cuando sólo tenía 13 años y hasta ahora".
Publicidad
Jesulín de Ubrique ha vivido una visita especialmente emotiva a 'El Hormiguero'. Ha estado en el plató con Albert Espinosa, que estrena programa en La Sexta: 'El camino a casa'. El extorero es su primer protagonista y le hace volver a su infancia, a los recuerdos de su niñez.
A esa época le ha hecho también retroceder Pablo Motos. Jesulín ha reconocido que los estudios no eran su fuerte y que se tuvo que ir del colegio "por viejo". "Repetí 6º de EGB tres veces", ha contado. Por eso, decidió cerrar esa etapa para abrir otra que le ha marcado la vida: como torero.
El invitado ha asegurado que tuvo "una infancia feliz". "Me divertía, venía de torear, me iba al colegio y era un niño más", ha explicado. Sin embargo, adquirió una enorme responsabilidad cuando sólo tenía 13 años y hasta ahora. "Cuando te pasa el tiempo, te das cuenta de esa cosas, de que hay que echarle huevos", ha afirmado.
"He tirado de mi familia y de todos los miembros que venían conmigo", ha comentado, añadiendo: "Yo tomé la alternativa con 16 años y dependían muchísimas familias de la decisión de un niño".
Pablo Motos también le ha traído a la memoria el cine Alcázar. "Fue el culpable de todo", ha bromeado Jesulín. Ha explicado que fue donde su padre empezó a hacer sus pinitos como empresario "trayendo artistas a cantar". "No salió nada bien y mi padre tenía que pagar esa deuda", ha contado. Él sabía que su padre quería que fuera torero y, como él también hacía los pinitos en "el campito" que tenían y le gustaba, le propuso serlo de forma profesional a cambio de que no vendiera ese terreno. "Pagué la deuda con mi primer dinero", ha recordado. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Además, Albert Espinosa ha protagonizado una de las anécdotas de la entrevista al 'desmontarse' la pierna para contar un secreto de sus zapatos. También, de paso, una anécdota que le llevó a una prisión en Nueva York.
Todo por convertirse en Jedi con su muñón, algo que también ha hecho en el plató demostrando su gran sentido del humor.
Publicidad