¡Tierra, trágame!

La embarazosa anécdota de Juana Acosta en una actuación: “Mi falda había desaparecido”

La actriz ha confesado cómo vivió esos momentos de bochorno en una de sus representaciones en Madrid.

Tierra, trágame

Publicidad

Juana Acosta ha acudido por quinta vez a ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de ‘Llegaron de noche’, su última película, que ha llegado a la gran pantalla el 25 de marzo. El film está basado en la historia real de la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989.

Pablo Motos le ha preguntado acerca de un momento incómodo que la actriz colombiana vivió en pleno espectáculo en Madrid con una de sus prendas que lucía: “Cuando me di un giro la falda había desaparecido”, ha confesado Juana mientras explicaba la anécdota.

Sin embargo, ha admitido que “la gente se pensó que era parte del espectáculo”… ¡y continuó el show!

¡No te pierdas detalle en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La reacción de Pablo Motos a la bofetada de Will Smith: "Hoy me han amenazado de muerte”

La reacción de Pablo Motos a la bofetada de Will Smith: "Hoy me han amenazado de muerte”
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mercado negro arMÁS

El 'mercadeo' de las armas de guerra: "En un barrio marginal o en un foro de internet podemos comprar un AK-47"

Las autoridades alertan de un aumento muy preocupante en la cifra de incautaciones. Los narcotraficantes las 'cuelan' entre las descargas de fardos para blindarse ante organizaciones enemigas y ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, que denuncian la afronta de operaciones en desventaja armamentística. Armas de fuego: seguimos su rastro.

Guerra Presuntos Implicados

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, descubrimos la respuesta a los ataques de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados

Continúa la guerra entre Lydia Rodríguez y sus dos excompañeros en Presuntos Implicados, Nacho Mañó y José Luis Giménez. ¿Cómo han reaccionado ellos a las acusaciones?