Inédito

Coque Malla explica su desvinculación de Los Ronaldos: "Yo era otro tipo de autor"

El invitado fue el líder de uno de los grupos españoles más escuchados en los 80' y 90', pero decidió emprender un nuevo camino en solitario.

Publicidad

Coque Malla ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una semana trepidante en El Hormiguero. El músico ha estado por primera vez en el plató para hablar sobre sus próximos proyectos mientras lo pasa en grande.

En este momento, el artista ha contado en exclusiva cómo fue su desvinculación de Los Ronados, uno de los grupos de Rock and Roll más importantes de la historia de España y que él mismo encabezaba.

Tal y como ha contado, los primeros bolos cuando emprendió su carrera en solitario fueron muy complicados. Tuvo que tocar de nuevo para 20 personas porque la gente no entendía que no saliese al escenario a cantar las canciones de la mítica banda.

"Había que dar peso y credibilidad a que yo era otra cosa, era otro tipo de autor", ha comentado antes de concluir diciendo que, actualmente, toca canciones de Los Ronaldos en sus conciertos y que "lo disfruta muchísimo". ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad