¡Momentazo!

¡Conocemos el lado más romántico de Sam Heughan!: "El amor es ciego"

El actor está visitando nuestro país porque ha sido elegido uno de los Hombres del Año aunque también ha aprovechado para conocer a los fans de 'Outlander'.

Publicidad

Sam Heughan está visitando nuestro país porque ha sido elegido uno de los Hombres del Año. El protagonista de 'Outlander' ha contando en el programa lo especial que está siendo su visita a nuestro país y lo sorprendido que está porque no esperaba que la serie tuviera tanto éxito.

Simpático, divertido y con un gran sentido del humor, el actor ha bromeado con Pablo Motos antes de empezar la sección de Trancas y Barrancas. Las hormigas han traído una de las secciones más divertidas para que conozcamos mucho mejor el lado más personas del actor escocés, ¿ganará su lado romántico o grimoso?

El actor ha reconocido que robar las flores del vecino para dárselas a tu pareja es un acto romántico: "El amor es ciego", ha admitido, mientras que compartir el cepillo de dientes es algo que no le gusta: "Da un poco de asco", ha admitido.

Eso sí, el escocés ha señalado que pasar un fin de semana con su pareja encerrados en una cabaña le parece algo muy romántico y que le encanta.. ¡Y a nosotros también!

Sam también ha contado que no le importa pasar solo la noche de fin de año con su pareja, y ha contado cómo pasan la Nochevieja en Escocia: "¿Coméis uvas? Nosotros nos las bebemos", ha contando entre risas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad