Hombre del Año

Sam Heughan desata la locura en 'El Hormiguero': "Ha sido muy especial venir a España y conocer a los fans de 'Outlander'"

El actor escocés nos cuenta cómo está siendo su visita en nuestro país y se ha mostrado agradecido y sorprendido con el éxito que la serie tiene en España.

Publicidad

Este miércoles hemos tenido el gran honor de poder contar con Sam Heughan en ‘El Hormiguero’, protagonista de la magnífica serie “Outlander”. Ha sido la primera vez del actor en el programa y nos ha contado todos los secretos que hay detrás de su éxito y del de la serie.

Sam Heughan está visitando España porque ha sido elegido uno de los Hombres del Año por una conocida revista. Pablo Motos le ha preguntado que si no sé cansa de estar tan bueno: "Estoy intentando llegar a tu nivel, Pablo", ha dicho entre risas.

"No sabía que la serie tenía tanto éxito en España"

Sam Heughan

El actor ha contado que ya estuvo en España hace 4 años: "Me lo pasé genial, estuve toda la noche bailando, comiendo unas tapas, espero que hoy me saques", ha señalado. ¿Habrá aceptado Pablo la invitación de salir por Madrid?

Sam ha reconocido ser un hombre reservado, pero ahora se ha convertido en un hombre mundialmente conocido: "La serie ha tenido un exitazo en todo el mundo, me ha sorprendido venir a España porque no sabía que tenía tanto éxito", ha reconocido.

Para el actor esta visita está siendo muy especial y ha admitido que es una gran suerte conocer a todos los fans: "Está siendo una visita muy especial", comenta en 'El Hormiguero'. ¡Ya puedes disfrutar de la entrevista completa de Sam Heughan!

Más sobre Sam Heughan

El británico de 42 años ha sido también uno de los actores principales en otras producciones como “Bloodshot”, “El espía que me plantó” o “La Princesa de Castlebury Hall”.

Esta noche conocemos mucho más de cerca al actor escocés que se encuentra visitando nuestro país. Sam desvelará todos los secretos del rodaje de la serie que ya ha arrasado en medio mundo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad