Su nuevo proyecto y sus confidencias

Disfruta de la entrevista completa a Will Smith en 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para repasar su nuevo proyecto.

Publicidad

Will Smith ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0', de forma telemática, para volver a ver a su viejo amigo Pablo Motos, así como repasar su nuevo proyecto: 'El método Williams'.

El actor ha realizado la entrevista desde Londres, donde está realizando otro proyecto, y ha comentado aspectos de la película. Will ya ha ganado un premio con su papel de Richard Williams, y no cierra la puerta ante una hipotética victoria en los Premios Óscar.

Pablo Motos también ha sacado la autobiografía de Will para hablar sobre su complicada infancia, como los malos tratos que sufrió su madre a manos de su padre, entre otras cosas que pudo contar una vez su padre hubo fallecido.

Will Smith también ha repasado los distintos niveles de fama que hay y que ha podido experimentar, ¡todavía recuerda la primera vez que le llamaron "señor Smith"!

Para acabar, el actor ha hablado de manera cautelosa sobre la ayahuasca, su experiencia con una sustancia que, en las manos adecuadas es una medicina, y que le cambió la vida aunque no se lo recomienda a todo el mundo.

¡Revive la entrevista completa a Will Smith en el vídeo!

Seguro te interesa... Will Smith se luce dando 'Consejos para la vida' con Trancas y Barrancas

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad