Risas aseguradas

Disfruta de la entrevista completa a Leo Harlem en ‘El Hormiguero 3.0’

El cómico ha charlado con Pablo Motos sobre su nuevo espectáculo: ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’.

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' se ha llenado de humor con la visita de Leo Harlem. El humorista ha presentado su nuevo espectáculo, ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid.

El cómico conmemora su carrera sobre los escenarios con este show que, a través de una única función, repasará la carrera del cómico desde el mejor humor, como no podía ser de otra forma.

De hecho, Leo Harlem ha comentado cómo comenzó en el mundo del humor. Tras estar toda su vida trabajando como camarero, un día se animó a actuar en un bar llamado Harlem, de donde posteriormente tomaría su nombre artístico. Sus amigos grabaron el monólogo de Leo y lo enviaron a ‘El club de la comedia’, lo que supondría el comienzo sobre los escenarios.

A día de hoy, Leo Harlem es uno de los cómicos más famosos del país. Además de incontables monólogos, el humorista también ha interpretado diferentes papeles tanto en televisión como en el cine.

El humorista ha recordado hilarantes anécdotas de su carrera profesional, con su personal toque de humor.

¡Revive la entrevista al completo!

Seguro que también te interesa...

"Le está dando un Évole": el ataque de risa de Leo Harlem en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.