Una visita de cine

Disfruta de la entrevista completa a Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos en 'El Hormiguero 3.0'

Las tres actrices han charlado con Pablo Motos sobre 'El juego de las llaves', su nueva película, y todos han opinado sobre esta práctica.

Publicidad

‘El Hormiguero 3.0’ ha recibido a tres grandes actrices: Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que han presentado ‘El juego de las llaves’, en cines a partir del 13 de abril. Se trata de una comedia romántica en la que un grupo de amigos de toda la vida deciden intentar reavivar sus estancadas relaciones con un comprometido juego.

Las intérpretes han explicado en qué consiste: todos ponen sus llaves en un cuenco y cada uno, sin saber a quién pertenecen, elige una de ellas...., y esas personas tendrán que pasar la noche juntas. ¿Qué opinan las actrices sobre esta práctica? Se lo han contado a Pablo Motos... ¡Y él mismo ha opinado! Además, las actrices han confesado cómo se rodaron algunas de las escenas de sexo.

Por otra parte, Justina ha contado cómo Yolanda Ramos terminó convirtiéndose en una "hermana" para ella durante la dura experiencia que pasó tras dar positivo por coronavirus en Isla Mauricio.

¡Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo! Además, el programa ha tenido muchos más momentazos...

La técnica de María Castro con su marido

Trancas y Barrancas han sometido a las tres invitadas a 'El test de la pareja del siglo XXI'. Las hormigas han conseguido que María Castro revela su técnica para que su marido siempre acabe diciéndole 'sí'

El consejo de Tamara Falcó a Will Smith

Tamara Falcó ha dado su opinión sobre la noticia que está dando la vuelta al mundo: el "tortazo" de Will Smith a Chris Rock. Y le ha dado un consejo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad