Divertida anécdota

Una avalancha de fans y un manager resolutivo: el surrealista incidente de Estopa en el aeropuerto de Santiago de Chile

Los hermanos Muñoz han recordado una curiosa y divertida anécdota que ocurrió hace unos años en una gira por Latinoamérica.

Una avalancha de fans y un manager resolutivo: el surrealista incidente de Estopa en el aeropuerto de Santiago de Chile

Publicidad

La semana de El Hormiguero continúa por todo lo alto con la visita de Estopa. Los hermanos Muñoz han vuelto al programa pocos meses después de su última visita para hablar de su nuevo disco que conmemora sus veinticinco años de carrera musical, Estopía.

Estopa

A lo largo de su extensa carrera, los hermanos Muñoz han acumulado numerosas anécdotas relacionadas con sus giras, sus fans y sus horas en el estudio. Pablo Motos ha aprovechado su visita a El Hormiguero para preguntarles por una de ellas en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Estopa viajó con su manager, la persona que supuestamente les tiene que proteger y, al llegar a el aeropuerto, se encontraron con una avalancha de fans incontrolable. Como una imagen dice más que mil palabras, Pablo Motos ha dado paso al vídeo de lo que ocurrió.

En lugar de ponerse delante de los fans o intentar calmarlos, el manager cambió de ruta y protegió el equipaje. ¡Eso ha desatado la risa en todo el plató! ¡Dale play al vídeo y descubre todo lo que ocurrió ese día!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Laura García, portavoz de JUPOL

La portavoz de JUPOL niega el abuso policial a los migrantes denunciado por Rabat: "Que se miren ellos antes"

Laura García comparece ante los micrófonos de Espejo Público desde Ceuta para negar agresiones por parte de sus compañeros a los migrantes que se encuentran en la ciudad autónoma y pide al Ministerio del Interior un mayor despliegue policial.

La advertencia de Paco Castañares para prevenir incendios durante el eclipse

La advertencia de un experto forestal para prevenir incendios durante el eclipse: "Hay un riesgo muy extremo"

Paco Castañares advierte del riesgo de incendios forestales durante el eclipse que tendrá lugar este 12 de agosto y ha recomendado evitar las zonas forestales para contemplar el fenómeno.