¡Vuelve a verla!

Así ha sido la entrevista completa de Rafa Castaño y Orestes Barbero en 'El Hormiguero'

Los dos concursantes actuales de 'Pasapalabra' han visitado el programa para hablar de cómo llevan la fama, cuántas horas estudian y si están deseando llevarse ya el bote del concurso que está a un paso de alcanzar los dos millones de euros.

Publicidad

Noche muy especial la que hemos vivido en 'El Hormiguero' con la visita de dos de los grandes concursantes de 'Pasapalabra': Orestes Barbero y Rafa Castaño. Ambos protagonizan a diario el duelo más emocionante de la televisión, son imbatibles y los dos luchan cada tarde por llevarse un bote que casi alcanza los dos millones de euros.

Rafa y Orestes han contado en el programa que a pesar de ser rivales, son grandes amigas y por eso el sevillano no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su amigo. Además, han desvelado cómo estudian y Rafa ha contado su estrategia y es que cuando empezó el concurso estudiaba hasta 12 horas para poder estar a la altura de Orestes.

Y es que, tanto Rafa como Orestes son dos concursantes muy conocidos por lo que se han hecho famoso. También han contando cómo llevan la fama y si el concurso les ha cambiado la vida.

Las hormigas también han traído una sección muy especial para los concursantes y es que les han retado con 'el roscón bien o mal', que ha consistido en un rosco parecido al de 'Pasapalabra', pero con el matiz de que algunas de las palabras que tenían que adivinar, tenían que nombrarlas incorrectamente.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.