No puede ser

Rafa Castaño revela en 'El Hormiguero' su estrategia en 'Pasapalabra': "Echaba 12 o 14 horas al día"

El ya histórico concursante del programa presentado por Roberto Leal se ha sincerado con Pablo Motos y ha hablado sobre su método de estudio.

Publicidad

STORIES

Orestes Barbero y Rafa Castaño han cambiado el plató de 'Pasapalabra' por el de 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de su andaduras por 'El Rosco' y sus múltiples intentos de hacerse con el bote.

En esta ocasión, Rafa, que lleva 140 programas a sus espaldas, ha contado en directo cómo se prepara sus participaciones. Tal y como ha afirmado, se lo plantea como unas oposiciones y, sobre todo al principio, estudiaba como el que más llegando incluso a "echar 12 o 14 horas".

"Noto la carga mental de tener tantas palabras en la cabeza"

Rafa Castaño

Además, también ha asegurado que hay que respetar la capacidad que tiene la cabeza de asimilar tanta información, ya que ha llegado a sentirse saturado. "Lo peor es obsesionarse con esto", ha concluido.

Su método de estudio

Tras esto, Rafa se ha atrevido a desvelar cuál es su método de estudio. Al parecer tiene una aplicación en el móvil en la que sube palabras al azar con sus diferentes acepciones para ponerse a prueba.

Como no podía ser de otra manera, Pablo le ha incitado a mostrar cómo funciona... ¿Quieres descubrir cómo se prepara un concursante histórico de 'Pasapalabra? ¡Haz click en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad