¡Nos lo cuenta!

Así fue la reacción de Sam Heughan cuando le dieron el papel en 'Outlander': "Me fui a celebrarlo"

El actor ha contado en el programa algunos de los secretos de la exitosa serie y el encuentro tan especial que ha vivido con sus fans en Madrid.

Publicidad

Uno de los actores más conocidos actualmente ha visitado el plató de 'El Hormiguero', hablamos de Sam Heughan, uno de los protagonistas de la serie 'Outlander' que ha arrasado en medio mundo.

El actor ha contado en el programa que antes de conseguir este papel, vivió muchos fracasos ya que o le cogieron para algunos papeles en series como 'Juego de Tronos' o en la película Superman'. Sam ha querido aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje motivador a todas aquellas personas que están a punto de tirar la toalla con sus sueños.

En 'El Hormiguero' ha contado cómo ha sido el encuentro con sus fans españoles y la sorpresa que se ha llevado al ver la cantidad de personas que siguen 'Outlander' en nuestro país.

Pablo Motos le ha preguntado cómo se entero cuando le dieron el papel de Jamie en 'Outlander': "Estaba en una tienda en Londres, iba cargado con las cosas de la compra en la mano, cuando me llamó mi agente para decirme que me habían dado el papel", cuenta en el programa.

Sam asegura que cuando se enteró de que le dieron el 'sí' lo tiro todo: "Soy escocés así que me fui a un pub a celebrarlo con los amigos", ha dicho entre risas. ¡También ha confesado que tiene su propio whisky!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad