¡Te lo contamos!

Sam Heughan, un ejemplo de superación tras ser rechazado en ‘Superman’ y ‘Juego de Tronos’: “Te refuerza como actor”

El protagonista de ‘Outlander’ ha revelado cómo vivió todas las veces que le rechazaron de los cásting de importantes series y películas internacionales y ha lanzado un mensaje de motivación.

Publicidad

Este miércoles hemos tenido el gran honor de poder contar con la presencia de Sam Heughan en ‘El Hormiguero’, protagonista de la serie de éxito “Outlander”. Esta noche ha sido la primera vez del actor en el programa y, en su visita, ha contado algunos de los secretos que se esconden tras su fama y de la serie.

Durante la entrevista en su estreno en el plató, Pablo Motos le ha preguntado no solo sobre su evidente éxito en la serie ‘Outlander’ a nivel internacional, sino también sobre sus fracasos antes de llegar hasta donde ahora está.

“He tenido muchísimos fracasos antes, pero eso te refuerza también como actor”

El presentador ha ahondado sobre cómo vivió los momentos en los que le rechazaron de los casting de distintas series y películas reconocidas mundialmente, como ‘Superman’, ‘Juego de Tronos’ e incluso ‘Aquaman’: “He tenido muchísimos fracasos antes, pero eso te refuerza también como actor”, ha confesado Sam.

Además, el actor ha lanzado un importante mensaje de motivación para aquellas personas que estén a punto de tirar la toalla en su camino por conseguir su gran objetivo: “Animaría a cualquiera que tenga un sueño a que lo persiga y no se rinda”.

Sam Heughan explica qué es ser un 'coach de intimidad'

Pablo Motos ha querido saber el significado de ser un ‘coach de la intimidad’, un término que ahora parece estar a la orden del día en el mundo del cine y que, según ha revelado el actor, en el rodaje de ‘Outlander’ había una persona que se dedicaba especialmente a ello. “A todos nos haría falta uno también en la vida real”, ha asegurado el actor.

"Un 'coach de intimidad' son una parte muy importante de esta relación romántica"

Según Sam, esta figura tan importante para los actores en las escenas más íntimas “nos ayuda también a explorar estas escenas que son una parte muy importante de esta relación romántica”. ¡Así lo ha explicado al detalle!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad