¿Puedes ser más rápido?

Arturo Valls, maestro de los jeroglíficos: supera el maratón de Trancas y Barrancas

Las hormigas han puesto a prueba la capacidad de deducción del presentador de 'Mask Singer' y, además, han ido 'enmascaradas' y disfrazadas en su honor.

Arturo Valls, maestro de los jeroglíficos: supera el maratón de Trancas y Barrancas

Publicidad

Arturo Valls se ha convertido en invitado Infinity de 'El Hormiguero' con su nueva visita al plató. Esta vez ha hablado de la recién estrena temporada de 'Mask Singer', cargada de novedades como las propias máscaras y también con dos nuevas investigadoras. Ana Obregón y Mónica Naranjo tratan de adivinar junto con Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Además, Arturo ha contado cómo vivió su propia experiencia bajo una máscara en 'Mask Singer' Uruguay. "Fue muy emocionante", ha asegurado.

Arturo Valls cuenta cómo fue su experiencia bajo una máscara en 'Mask Singer' Uruguay: "Fue muy emocionante"
Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han puesto a prueba al invitado. Además, las hormigas han ido 'enmascaradas' y disfrazadas en su honor. Le han preparado un juego en el que ha tenido que demostrar su capacidad de deducción.

Se trata de un maratón de jeroglíficos, y Arturo ha demostrado que es todo un maestro. Eso sí, ha recibido algún que otro chivatazo para ayudarle en los más difíciles. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.