Presenta su musical 'Company'

Antonio Banderas presume de practicar el amor: "No he perdido la pasión sexual"

El actor malagueño ha charlado con Pablo Motos sobre el nuevo proyecto que estrena este jueves en Madrid.

Publicidad

STORIES

Cargado de energía, Antonio Banderas ha regresado a 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo musical, 'Company'. Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho de Málaga, se estrenará este 17 de noviembre en Madrid, en el Hotel Teatro Albéniz, que se reabre para este proyecto. El actor ha reconocido estar tan "cansado" como "contento", en una mezcla de "sentimientos contradictorios", como el argumento de la obra en sí.

'Company', su nuevo musical, está ambientado en la ciudad de Nueva York, y trata sobre sentimientos del propio ser humano como temores, amor o desamor que veremos mostrados en distintas situaciones con el transcurso del musical. También habla de la capacidad o incapacidad para comprometerse con alguien. El personaje que interpreta Banderas cree que "se pierde más que se gana". "La gente que quiere todo tiene que pagar un precio por ello", ha reflexionado.

Aprovechando esta conversación, Pablo Motos ha querido saber qué le pide Banderas a su pareja. "Paciencia", ha respondido el malagueño, que ha afirmado que "vivimos en una sociedad orgásmica". "Hay algunas etapas del amor en pareja que sólo te las puede dar el tiempo", ha añadido. Eso sí, ha querido dejar claro: "Yo no he perdido la pasión sexual".

El invitado ha confesado a Pablo Motos de dónde le viene la vocación y que no le nació actuando, sino viendo teatro, en concreto disfrutando de musicales. "El teatro es algo muy puro", ha descrito, y ha asegurado que estará "todos los días" en cada función para el público, destacando que toda la música es en directo.

En 'Company', Banderas vuelve a ser actor y también director. Por eso, el presentador ha querido saber quién le dice cuándo lo hace mal. El malagueño ha asegurado que le gusta escuchar a su equipo y ha nombrado a su hija Estela del Carmen, que estuvo en Málaga en los meses de ensayos como ayudante de Dirección. "Me daba consejos muy productivos", ha comentado.

Analizando su carrera, el invitado ha asegurado que "hay fracasos que te enseñan mucho y éxitos que te meten en un torbellino del que no sabes cómo salir". Además, ha dado su consejo más noble a quienes quieren dedicarse al mundo de la interpretación.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad