Junto a China Suárez

Álvaro Morte cuenta su experiencia conduciendo al borde de un precipicio: "Si no aceleras no tiene acción"

Ambos actores han contando todos los detalles de su nueva película que se estrena en cine el próximo 30 de septiembre.

Publicidad

STORIES

Álvaro Morte y China Suárez cierran la semana en 'El Hormiguero' presentando su nuevo proyecto, en el que ambos son protagonistas, ‘Objetos’. La película se estrenará el 30 de septiembre.

Los dos actores han entrado en el plató del programa recibiendo el cariño del público. China Suárez es la primera vez que visita 'El Hormiguero', la argentina se ha mostrado muy emocionada y ha admitido que esta muy emocionada de estar en el programa.

Pablo Motos ha querido lanzar una pregunta a Álvaro Morte sobre su papel más conocido, El profesor en 'La casa de papel': ¿Le persigue ese papel? El actor, que cuenta con más de 60 películas a sus espaldas, ha admitido en el programa que le persigue positivamente: "Sería muy desagradecido si dijera que me molestará", ha explicado.

"El personaje del profesor lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida"

Álvaro Morte

El actor se considera afortunado por poder interpretar a multitud de personajes, porque en eso consiste la actuación. Además ha tenido unas preciosas palabras para uno de sus personajes más especiales: "El profesor lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida", admite entre los aplausos del público.

¿Cómo conduce China Suárez?

Pablo Motos le ha preguntado a China Suárez por su conducción, y es que al principio, la joven ha afirmado que conduce muy bien, pero luego ha tenido que rectificar: "Yo creo que conduzco muy bien, pero todo la gente de mi alrededor piensa lo contrario", señala. "La gente que monta conmigo siempre se marea porque tengo el pie pesado, pero tengo buenos reflejos", ha terminado explicando la actriz.

Álvaro Morte ha explicado cómo fue conducir al borde de un precipicio en Argentina: "Si no aceleras no hay acción", asegura. Los dos estaban juntos en esa escena y han asegurado que pasaron miedo ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.