El 8M, analizado en la tertulia de actualidad

El contundente mensaje de Nuria Roca a Irene Montero: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir"

La colaboradora, que está cerca de cumplir 51 años, se ha sentido aludida por las recientes declaraciones de la ministra de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer este pasado 8M.

Publicidad

La división en el Gobierno visualizada en el Día Internacional de la Mujer ha sido uno de los temas que han centrado la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'. Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo han analizado y opinado sobre lo ocurrido este 8-M. Entre otros detalles, han hablado del polémico vídeo publicado por la secretaria de Estado de Igualdad en sus redes sociales con cánticos contra Santiago Abascal. Ángela Rodríguez, 'PAM', sonreía al grabar cómo un grupo de jóvenes coreaba: "Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar".

Otro de los vídeos que Pablo Motos ha querido comentar es el la ministra de Igualdad, Irene Montero, manifestando: "Va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, 60, 70 y de 80 años. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos". Nuria Roca, a punto de cumplir 51 años, se ha sentido aludida y ha reaccionado de forma contundente: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir".

La colaboradora ha sido muy clara: "Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir". Juan del Val ha defendido a su mujer y también ha sido crítico con ese tipo de mensajes. Aludiendo a otras declaraciones en las que aseguraban que a los hombres les asustan los vibradores, él ha asegurado que son "una ayuda estupenda". Por eso, ha hecho un alegato a favor de eliminar este tipo de tabús.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad