Increíble

¿Cómo descubrió la gran mentira de su padre? Vicky Martín Berrocal habla sobre su complicada infancia

La diseñadora ha contado a Pablo Motos cómo era la doble vida que llevaba su padre: tenía dos familias diferentes.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de cerrar la semana de invitados en 'El Hormiguero'. La diseñadora acude al programa para hablar sobre su último libro titulado ‘La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’ que lanzó el pasado 1 de marzo.

"Nací en una familia desestructurada"

Al inicio de la entrevista, la invitada ha contado cómo fue su infancia. Vicky se ha abierto por completo contado con pelos y señales cómo fue el "espacio de abandono" que sufrió de pequeña.

"Yo no nací con un padre", ha dicho antes de empezar a contar el idilio que este le hizo vivir. Tal y como ha contado, él vivía una doble vida en la que tenía dos familias, una en Huelva y otra en Madrid.

La mentira llegaba hasta tal punto, que la diseñadora tenía tres hermanos y no lo sabía. De hecho, ha desvelado cómo descubrió la falacia de su padre: se encontró en la piscina con un niño que era igual que ella. ¡Haz click en el vídeo de arriba para descubrir esta historia!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Una noche para dejar volar la imaginación

Una noche para dejar volar la imaginación: así es la séptima gala de El Desafío

La séptima gala llega por todo lo alto para poner al límite a los ocho valientes y dejar que aflorar sus sentimientos. Esto es todo lo que va a ocurrir en el próximo programa de El Desafío.

Beatriz de Vicente, sobre la sentencia de Alves.

Beatriz de Vicente: "Dani Alves seguro que hoy está muy contento porque es una sentencia que le favorece y creo que es de justicia"

Un total de 4 años y 6 meses de cárcel por un delito de agresión sexual. Esa es la condena a la que se enfrenta el futbolista Dani Alves. La abogada Beatriz de Vicente analiza la sentencia.