Programa 2 | Retos

El traspié de Mar Flores le hace perder en su duelo frente a Mónica Cruz en El Desafío: “Me da rabia”

Las concursantes se baten en el segundo duelo de la temporada en un circuito aéreo no apto para personas con vértigo. ¿Quién se llevará la victoria en su duelo en El Desafío?

Publicidad

 Mar Flores y Mónica Cruz han tenido que enfrentarse a uno de sus grandes miedos, el vértigo, para verse las caras en un duelo en El Desafío.

Durante los ensayos, Mónica Cruz ha sufrido con su vértigo y se ha bloqueado nada más subir la escalera. Mar Flores también se ha mareado a la hora de subirse a los barriles.

Las concursantes se han subido a cinco metros de altura para saltar de barril en barril en su segundo reto de la temporada.

El entrenador explica la complicación del reto, “cada bidón tiene un punto de anclaje distinto”, ha asegurado el coach sobre el desafío de las dos valientes.

La primera en comenzar el desafío es Mar Flores que hace una petición a Santiago Segura, “no me hagas hacer esto tres veces, aunque me des tres dieces”, le dice la modelo al miembro del jurado.

Mar Flores ha sufrido en los últimos tres bidones y un traspié la ha hecho caer cuando le quedaba muy poco para finalizar el reto. “Me ha dado un calambre, es una pena porque me había salido bien en el ensayo”, ha asegurado la modelo.

Mónica Cruz coge fuerza y con pasos de bailarina va pasando los barriles con una mezcla de determinación y miedo. En el mismo punto en el que ha caído Mar Flores, la actriz sufre un susto. Finalmente, Mónica Cruz consigue tocar la campana y vencer fobia al vértigo. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad