Momentos | Programa 2

Juan del Val al ver cómo ha quedado Jorge Lorenzo tras su desafío de fuego: “Por momentos así, este es el mejor programa de la televisión”

El piloto de MotoGP muestra el estado en el que ha quedado su traje de protección tras ejecutar el reto con fuego. Juan del Val tiene unas bonitas palabras ante la hazaña de Jorge Lorenzo en el programa.

Publicidad

Jorge Lorenzo se ha quemado a lo bonzo en su reto en el segundo programa de ‘El Desafío’. El piloto de MotoGP ha ejecutado la prueba con precisión y en el tiempo preciso para no sufrir ningún percance.

A pesar de ello, el traje de protección del concursante ha quedado totalmente quemado tras la prueba. Así lo muestra Jorge Lorenzo ante la impresión que ha provocado el estado de la ropa en Roberto Leal.

Una hazaña que se lleva la ovación de sus compañeros, “tenía que ser preciso y ha sido difícil” asegura el concursante de ‘El Desafío’. Juan del Val ha querido valorar la increíble prueba de Jorge Lorenzo, “por momentos así, este es el mejor programa de la televisión porque se produce una emoción tremenda” afirmaba el polémico miembro del jurado.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Jurado » Juan del Val

Publicidad