Jurado del programa

Juan del Val: “Tengo mucha fe en los concursantes de esta temporada”

Juan del Val se muestra contento con los participantes que se atreverán a enfrentarse a los retos en la tercera edición de ‘El Desafío’. El jurado será exigente con ellos y no quiere añadidos en las pruebas.

Juan del Val: “Tengo mucha fe en los concursantes de esta temporada”

Publicidad

Juan del Val formará parte del jurado junto a Santiago Segura y Pilar Rubio. El escritor habla de las emociones de los concursantes durante las pruebas, “no les voy a penalizar si pretenden ganar puntos con la emoción, pero yo no me lo voy a creer”.

Volver a compartir plató con Pilar Rubio es uno de los principales alicientes para él. Han estado juntos en la anterior edición de ‘El Desafío’ y en ‘El Hormiguero’. “Es una persona que le pone voluntad a todo, transmite buen rollo y es muy buena persona”, ha admitido Juan del Val.

En cuanto a lo que se está rumoreando sobre si el jurado tiene, o no, que hacer retos para ganarse la confianza de los participantes, Juan del Val ha dejado claro que está totalmente en contra de ello: “No quiero hacer ninguna prueba, eso que lo hagan los concursantes, no tengo ganas”. No puedes perderte todo lo que ha dicho Juan del Val, ¡desliza!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.