Jurado del programa

Juan del Val: “Tengo mucha fe en los concursantes de esta temporada”

Juan del Val se muestra contento con los participantes que se atreverán a enfrentarse a los retos en la tercera edición de ‘El Desafío’. El jurado será exigente con ellos y no quiere añadidos en las pruebas.

Publicidad

Juan del Val formará parte del jurado junto a Santiago Segura y Pilar Rubio. El escritor habla de las emociones de los concursantes durante las pruebas, “no les voy a penalizar si pretenden ganar puntos con la emoción, pero yo no me lo voy a creer”.

Volver a compartir plató con Pilar Rubio es uno de los principales alicientes para él. Han estado juntos en la anterior edición de ‘El Desafío’ y en ‘El Hormiguero’. “Es una persona que le pone voluntad a todo, transmite buen rollo y es muy buena persona”, ha admitido Juan del Val.

En cuanto a lo que se está rumoreando sobre si el jurado tiene, o no, que hacer retos para ganarse la confianza de los participantes, Juan del Val ha dejado claro que está totalmente en contra de ello: “No quiero hacer ninguna prueba, eso que lo hagan los concursantes, no tengo ganas”. No puedes perderte todo lo que ha dicho Juan del Val, ¡desliza!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Las declaraciones de Dinamita Montilla sobre Esther antes de su última detención: "Era una mujer vividora"

Las declaraciones de Dinamita Montilla sobre Esther antes de su última detención: "Era una mujer vividora"

El cuerpo de Esther Estepa, la mujer desaparecida en agosto de 2023, ha sido hallado sin vida por unos senderistas en Gandía (Valencia), en un cañaveral de difícil acceso. El principal sospechoso es Dinamita Montilla, un hombre al que Esther había conocido semanas antes.

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Consideran que el Tribunal Eclesiástico no tiene capacidad sobre ellas para imponerles "penas espirituales" y tachan de "farsa" la excomunión. Una decisión tomada por todas las hermanas, que no temen a las sanciones económicas porque las consideran nulas.