Ganadora | Programa 1

Mariló Montero gana la primera gala de ‘El Desafío’ con los votos de Pilar Rubio y Santiago Segura

Mariló Montero se alza con la victoria del primer programa tras su empate con Ana Guerra. El jurado de ‘El Desafío’ ha resulto el desempate con dos votos a favor de la presentadora y uno para la cantante.

Publicidad

Santiago Segura y Pilar Rubio han votado a favor de la victoria de Mariló Montero en el estreno de la tercera temporada de ‘El Desafío’. La presentadora se alza con el premio de 8.500 euros de la tarjeta solidaria tras su magistral número de Trash!

Muy emocionada y sin apenas creérselo Mariló Montero se abraza a sus compañeros tras escuchar su nombre como ganadora. “Estoy muy agradecida y no quiero llorar” afirmaba la concursante.

Mariló Montero ha aplaudido el esfuerzo de sus compañeros, en especial el de su compañera Ana Guerra tras haber soportado las convulsiones mientras practicaba la Apnea.

La ganadora ha querido donar los 8.500 euros de la tarjeta solidaria de ‘El Desafío’, la concursante ha querido entregar su premio a la Asociación Española de la ELA, “es importante investigar esa enfermedad” aseguraba Mariló Montero tras ganar el primer programa de ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Mariló Montero

Publicidad