Retos | Programa 2

¡Impresionante! Jorge Lorenzo se quema a lo bonzo en la ‘Antorcha humana’ en ‘El Desafío’

El piloto de MotoGP se muestra nervioso ante su reto en el segundo programa en el que el fuego es su principal protagonista. Concentrado y con valentía Jorge Lorenzo impresiona convertido en la ‘Antorcha humana’.

Publicidad

Jorge Lorenzo tiene un espectacular desafío, convertirse en una antorcha humana. Durante los entrenamientos el concursante confiesa que nunca ha visto a una persona arder de esa manera y muestra sus temores ante el fuego, “yo he sufrido algunas quemaduras” afirmaba el piloto.

Embadurnado con un gel ignífugo y con tres pijamas, el concursante de ‘El Desafío’ tiene que intentar superar el reto del fuego. La prueba consiste en atravesar un pasillo de 15 metros rodeado por 15 antorchas.

En concursante tendrá que encender todas las antorchas del recorrido con el tiempo de 30 segundos, a partir de ese tiempo el traje empieza a quemarse.

Un desafío lleno de tensión en el que el concursante tendrá que ser preciso a la hora de encender las antorchas con su propio cuerpo. ¿Conseguirá Jorge Lorenzo transformarse en la ‘Antorcha humana’ en ‘El Desafío’?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Jorge Lorenzo

Publicidad