Retos | Programa 1

El sorprendente duelo en altura de Florentino Fernández y Jorge Lorenzo sobre un hoveboard en ‘El Desafío’

Los concursantes se enfrentaban a una complicada prueba de equilibrio sobre un patinete en altura en su primer desafío en el programa. ¿Quién se habrá llevado el primer duelo de la temporada?

Publicidad

Florentino Fernández llegaba asustado a los ensayos con Trixie, cuando la pequeña coach le mostró que el peso es muy importante para mantener el equilibrio en el patinete, el concursante no pudo más que bromear con su peso. “¿Esto aguanta de verdad mi peso?” preguntaba el humorista.

Jorge Lorenzo tampoco lo tiene sencillo a la hora de subirse al hoveborad, “hay que modificar la suspensión trasera” aseguraba el piloto. Los ensayos han estado repletos de caídas entre los dos concursante y advertencias a su adversario.

Florentino Fernández es el primero en enfrentarse al duelo en el programa. El concursante de ‘El Desafío’ consigue superar el reto con maestría y haciendo gala de un gran equilibrio en un tiempo de 1:56 minutos ante los aplausos de sus compañeros.

Jorge Lorenzo tiene que superar a su rival, “no me puedo caer ahora” confesaba el motorista a la hora de subirse en el hoveboard. ¿Habrá conseguido superar la presión y mejorar el tiempo de Florentino Fernández?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Francisco, la pesadilla de los carteristas: "Si me pasa algo, al menos he muerto haciendo algo bueno por Sevilla"

Hace un año vio cómo una delincuente robaba a unos turistas alemanes más de 3.000 euros y, tras seguirla, destapó todo una red. Desde entonces colabora con la policía y ha conseguido que este tipo de robos disminuyan en la ciudad.

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Mi marido es agresivo y los niños le temen"

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"

El padre de los menores vino a Y ahora Sonsoles a denunciar que su esposa había secuestrado a sus hijos en Tijuana durante un viaje al país de origen de ella tras fallecer su madre. Según contó, unos encapuchados entraron en la vivienda asegurando que eran familiares de ella y se llevaron a los niños y la documentación.