Contenido extra

Florentino Fernández sobre su duelo con Jorge Lorenzo: “A mí con haberle puesto nervioso me vale”

El humorista ha plantado cara como rival al expiloto de MotoGP en un duelo en altura con Hoveboard en ‘El Desafío’. Florentino Fernández se sincera sobre su primera prueba realizada en el programa presentado por Roberto Leal.

Publicidad

Florentino Fernández ha protagonizado el primer duelo de la tercera temporada de ‘El Desafío’ frente a Jorge Lorenzo. El humorista no le ha puesto las cosas fáciles al expiloto de motociclismo en una prueba de velocidad en altura.

“La prueba estaba más en su terreno que en el mío” asegura Flo sobre su primer desafío. El humorista ha confesado que tuvo que ensayar mucho la prueba para llegar a hacerla con pericia.

A pesar de haberla completado, Florentino Fernández recibió los tres unos del jurado. Una valoración ante la que el concursante no se mostró satisfecho y acabó plantando cara a Juan del Val.

Fernández se ha mostrado orgulloso del resultado de su prueba, “a mí con haber puesto nervioso a Jorge Lorenzo me vale”. El concursante ha querido dejar un mensajito a sus compañeros en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Florentino Fernández

Publicidad