Retos | Programa 2

La elegancia de Boris Izaguirre en su desafío ‘James Bond’ con el vibráfono: “Me voy a venir arriba”

El showman se enfrenta a un reto musical con el vibráfono en el que no ha faltado su toque de glamur. Boris Izaguirre pone la nota musical en el programa con su desafío ‘James Bond’.

La elegancia de Boris Izaguirre en su desafío ‘James Bond’ con el vibráfono

Publicidad

[[LINK:INTERNO|||Page|||6514904|||Boris Izaguirre]] ha tenido que ensayar toda la semana para aprender a tocar el vibráfono con el que tendrá que lucirse en su reto ‘James Bond’. El concursante confiesa que no tiene mucho oído a la hora de tocar música.

Lo que no le falta a Boris Izaguirre es la elegancia, del mismo modo que el espía más famoso del cine, el concursante decide atreverse con un look de los más elegante para afrontar su prueba en el segundo programa de ‘El Desafío’.

Boris Izaguirre tiene que interpretar la melodía de James Bond haciéndolo al mismo tiempo que el coro que le acompaña y sin equivocarse en las notas. ¿Será capaz de showman de tocar a la perfección la canción del espía?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.