Coach de 'El Desafío'

Los consejos de Carlos Latre a Omar Montes para ser un buen imitador

“Es uno de los desafíos más grandes de mi vida” asegura Carlos Latre cuando habla de su reto como entrenador de Omar Montes esta semana en el programa. El humorista bromea sobre su labor como coach en ‘El Desafío’, “casi habría preferido la Apnea”.

Publicidad

Respecto a los entrenamientos durante la semana, Carlos Latre ha querido darle unos consejos para ser un buen imitador a Omar Montes: Oído, desparpajo y capacidad de observación.

Carlos Latre confiesa que no le gustaría ser concursante en el programa, “me gusta aparecer de vez en cuando y aparecer un ratito”. Durante la semana hemos podido ver los entrenamientos a través de las redes sociales.

El humorista asegura que se lo pasa mejor en el papel como coach y ha querido sorprendernos con algunas de sus imitaciones. ¡Descúbrelo!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Omar Montes

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.