Así se pone a prueba la colaboradora

Todos los retos de Lorena Castell en ‘El Desafío’

La concursante con más flow de la segunda edición llena de buena energía cada semana el plató del programa presentado por Roberto Leal.

Todos los retos de Lorena Castell en ‘El Desafío’

Publicidad

Lorena Castell ha llegado a ‘El Desafío’ para transmitir su buen rollo y mostrar que es una mujer polifacética a la hora de enfrentarse a los retos.

La coreografía de Lorena Castell en las cintas de baile

En el primer programa de ‘El Desafío’ la concursante puso a prueba su capacidad de resistencia bailando sobre unas cintas de correr. La colaboradora afirmaba que a ella le gusta bailar, pero su estilo es freestyle. Lorena Castell pisó fuerte con su primer reto en el programa demostrando que llegaba con muchas ganas y con una espectacular forma física para enfrentarse a cualquier desafío.

Duelo de Eurovisión entre Norma Duval y Lorena Castell

Las dos concursantes protagonizaron una divertida prueba en la que tuvieron que adivinar la letra de canciones del mítico festival. Bailando y con mucho sentido del humor, Lorena Castell y Norma Duval se enfrentaron a esta prueba musical en ‘El Desafío’.

Lorena Castell perrea sobre el Toro hidráulico celebrando su desafío

La concursante siempre transmite alegría y mucha energía en todas las pruebas del programa. Lorena Castell aseguró que le gusta conducir y su reto sobre el Toro hidráulico finalizó de manera satisfactoria para la concursante. Un desafío tras el que Lorena Castell se puso a ‘perrear’ subida sobre la máquina.

Lorena Castell toca la guitarra junto a Muchachito Bombo Infierno

La colaboradora confesó que es amiga de Mucachito bombo infierno y para ella era un auténtico placer estar junto al grupo en el plató de ‘El Desafío’. El reto para Lorena Castell fue tocar la guitarra interpretando el mítico tema ‘Ojalá no te hubiera conocido nunca”, un éxito en el que la concursante lleno de buena energía el programa.

Su increíble victoria en el duelo frente a Jesulín de Ubrique

La concursante tuvo que enfrentarse en el quinto programa de ‘El Desafío’ al torero. Lorena Castell y Jesulín de Ubrique protagonizaron un increíble duelo de anillas en altura. La colaboradora se hizo con la victoria, al demostrar su fortaleza sobre las anillas y su ánimo para no rendirse.

Un espectáculo físico con el que completó el recorrido en 2:05 minutos.

La Apnea con música de Lorena Castell la lleva a 1:52 minutos

La concursante de ‘El Desafío’ comienza muy pronto a sufrir espasmos, ha luchado debajo del agua, pero sus nervios no le han permitido aguantar más de 1:52. “Has sido la persona que más me ha angustiado en la Apnea” confiesa Santiago Segura.

'El Desafío' le da comba a Lorena Castell

Lorena llegaba al séptimo programa tras haber entrado en el top-5 de las mejores apneas de la temporada. Ya fuera del agua, la colaboradora saltó a la comba en su intento por llegar a lo más alto de 'El Desafío'.

Lorena Castell, una máquina de destrozar

La concursante ha protagonizado un fantástico duelo con El Monaguillo en la primera semifinal. Lorena Castell ha cogido el mazo y ha demostrado que es una mujer que no se rinde nunca. Una prueba en la que ha sacado 20 kilos de diferencia en escombros a su compañeros. ¡Pura energía!

Fallo con la puntería

Lorena Castell tenía una prueba de puntería en la segunda semifinal de 'El Desafío'. La colaboradora se ha mostrado frustrada al fallar en el programa, "en los ensayos me ha salido a la primera" confesaba Lorena Castell.

Coreografía en las camas elásticas

Lorena Castell ha regresado a su niñez en la Gran Final de 'El Desafío'. La concursante afirmaba que le entusiasman las camas elásticas y ha protagonizado una complicada coreografía de saltos sobre la cama elástica. ¡Así ha sido el vuelo de Lorena Castell!

Guerrera, fuerte, divertida y con una gran energía, así han sido los retos de Lorena Castell en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Lorena Castell

Publicidad