Programa 7 | El Desafío

Lorena Castell, pura energía, con la ‘Comba Extrema’ en ‘El Desafío’

La colaboradora tiene que hacer un número de acrobacias en el programa.

Publicidad

Lorena Castell tiene que demostrar su coordinación saltando a la comba en el séptimo programa de ‘El Desafío’. La concursante enseña toda su energía durante los entrenamientos del reto y asegura que “esto es practicar, practicar y practicar”.

Lorena Castell en los ensayos: “Me da como miedo”

La coordinación es uno de los mayores problemas a la que la concursante se ha enfrentado durante los entrenamientos. La colaboradora intenta parecerse a sus compañeras mostrando la chulería con la comba.

Lorena Castell realiza las acrobacias con su físico y su buena actitud en la ‘Comba Extrema’ en ‘El Desafío’, su único miedo es la aceleración que gobierna su vida, “tengo que buscar un ritmo constante”.

Descubre el desafío extremo de Lorena Castell.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Lorena Castell

Publicidad

Fernando Grande Marlaska.

Fernando Grande- Marlaska: "Somos necesariamente fraternales con Marruecos"

Las fronteras de Ceuta y Melilla han abierto esta medianoche después de 26 meses cerradas. Los primeros en cruzar desde las ciudades autónomas lo han hecho sin esperar colas y de manera fluida.

Accidente de trenes.

El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tren que han dejado un muerto y 86 heridos tras al descarrilamiento de un tren de mercancías que ha impactado contra uno de pasajeros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El fallecido fue el maquinista del tren de pasajeros, un trabajador de 29 años.